ENERO… ¿QUÉ?

 
Pues es que hace casi un mes que escribí en este espacio.
Enero ha sido un mes con bastantes cosas interesantes, digo, acontecimientos. La semana de la familia en la parroquia, la semana de la familia a nivel internacional y la última semana salpicada de varias actividades parroquiales, la última el retiro de evangelización.
 
Por supuesto, que la semana llamada EMF2009 (encuentro mundial de las familias) fue el acontacimiento principal, que lo gocé a través del Congreso Teológico de tres días en el que tuve la oportunidad de ver cómo se mueve la Iglesia en sus laicos sobre todo para defender los derechos familiares.  O nos movemos rápido o se nos pierde lo más valioso de nuestra vida, que es la familia.
 
La semana que organizamos en la parroquia estuvo regularmente asistida con un pormedio de 30 personas cada día. Los temas fueron interesantes y con participación de los asistentes.
 
Y este mes ha sido medio primaveral escepto por la semana del EMF2009, que estuvo frío y desapacible. Ya vamos de cara a la primavera. Esta semana hemos tenido abundancia de sol.
 
Y esta semana tenemos dos días de retiro para voluntarios de la parroquia. A ver…Ya les contaré.
Y para cerrar el mes con broche de or, un viaje a La Piedad para presidir la boda de Érica y Roberto, entrada por salida como dicen, ida y vuelta en el mismo día sábado. Así que amigos de La Piedad, si quieren verme, por allí estaré en la iglesia del Carmen a las 8:00 de la noche donde tendrá lugar el sacramento.

Acerca de Parroquia Inmaculada Concepción

Soy sacerdote católico y religioso capuchino.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario