Hacia el invierno

Son las 11:40 de la noche y el termómetro exterior marca 10ºC. Hace un rato decía un conocido locutor de Tv que estamos a pocos días del invierno. Si no recuerdo mal el invierno se inicia el 21 de diciembre. Pero recuerdo, ahora sí bien, que el 21 de Noviembre de 1963 nevó abundante en aquel entrañable pueblo donde hacíamops el Noviciado. Claro que aquellos son otros ambientes y latitudes para el invierno y aquel año fue el que más frío pasé en mi vida, si mal n o recuerdo.
 
Despues de esta introducción friamente romántioca frente al invierno que se está colando en nuestra geografía D.F. y alrededores, quiero saludar a todos los que personalmente no he saludado últimamente de palabra, de persona o por escrito.
 
Después de haber pasado un catarro en el mes de octubre, ahora estoy muy bien en ese aspecto y el jueves pasado me pusieron la vacuna antigripal, con lo que me da confianza de que pueda transitar tranquilo a través de este invierno. 
 
Este mes de noviembre me está trayendo unas cuantas ocupaciones. Estamos teniendo el Curso sobre Aceptación psicológico-espiritual el martes y miércoles; estamos organizando al campaña de evangelización, que esperamos sea una larga tarea misionera en los meses por venir, y ante nosotros se asoman las fiestas patronales de la parroquia y la Navidad. Pero ya les contaré de eso más adelante.
 
Estos últimos días se me ha pasado escribir el mensaje diario y la liturgia del Domingo. Pues en parte sí es un síntoma de que he estado bastante ocupado y un poco dsitraído o desorganizado. Me voy a enmendar. Por ahí, hay mucho de quienes querría tener noticias. A ver quién se da por aludido.

Acerca de Parroquia Inmaculada Concepción

Soy sacerdote católico y religioso capuchino.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario